Viernes de campaña

Con actos de Unidad Ciudadana, 1País y Cumplir comienza la campaña política rumbo a las PASO que se llevarán a cabo en agosto.

14/07/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

En el marco del comienzo de campaña, el oficialismo apuesta una vez más al timbreo, en el que candidatos, encabezados por Esteban Bullrich, y funcionarios se encontrarán con vecinos de la provincia de Buenos Aires. Luego, cada escena, tendrá su correlato en las redes sociales, bajo la estética impartida por el publicista Durán Barba. 

En tanto, "Unidad Ciudadana" desde Mar del Plata, en Radio City, tendrá su postal de campaña con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, rodeada de víctimas de la crisis, en medio de la ciudad que más sufre la desocupación, de acuerdo a los datos del INDEC.

La ex mandataria se mostrará en el escenario con trabajadores y personas afectadas por las políticas económicas llevadas a delante por Mauricio Macri. Según trascendió, no se espera un discurso duro, sino un mensaje en el que la descripción de las pequeñas historias exponga la crudeza de la crisis.

La militancia política que acompaña a Cristina se trasladará a la ciudad costera, aunque en su mayoría no ingresarán al teatro, que cuenta con capacidad para 800 personas, mientras que se espera la presencia de miles en los alrededores. El acto comenzará a partir de las 19.

Por su parte, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lanzará su mensaje "antigrieta" y "Bajemos los precios" a partir de las 18, en un acto que se llevará a cabo en el complejo Pipa Tigre, lugar que vio nacer al Frente Renovador en 2012 y luego fue utilizado como bunker de campaña en 2013 y 2015.

Randazzo, en cambio, se mostrará a partir de las 19 en el microestadio de vóley "República de Venezuela" de Bolívar, donde adoptará el estilo de las motivadoras charlas TED y se mostrará en un escenario rodeado del público.

Aproximadamente, se espera una concurrencia de tres mil personas que se ubicarán alrededor de un pequeño escenario en el que estarán Randazzo, Eduardo Bucca Bali y Florencia Casamiquela. Será un acto corto, en el que se presentarán las propuestas concretas de campaña. Los ejes serán la seguridad, el empleo y otras problemáticas de los sectores medios.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

La Matanza

09:21 | Política

“Quiero ser intendente de La Matanza”