VIDEO: manejaba alcoholizado y chocó contra un poste de luz

Ocurrió en Castelar. El hombre tenía cinco veces más del máximo permitido de alcohol en sangre y quedó inhabilitado para conducir por 18 meses.

05/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

Un conductor que manejaba a alta velocidad y en estado de ebriedad protagonizó un increíble choque en Castelar, partido de Morón.

La maniobra fue registrada por las cámaras de seguridad de Morón, lo que permitió una respuesta inmediata de parte del Municipio, que dirigió al sitio a distintos agentes. Allí, estos últimos descubrieron que el hombre manejaba con cinco veces más del máximo permitido de alcohol en sangre.

En primer lugar, los equipos del Centro de Operaciones y Monitoreo municipal (COM) instalados en el cruce de Williams Morris y Giannatassio captaron el momento en que un automóvil marca Peugeot impactaba a gran velocidad contra un poste de luz.

A partir de ese registro, los supervisores de la base de seguridad, situada en Haedo, dieron aviso inmediato del hecho a los distintos agentes de la Policía Bonaerense, Seguridad Ciudadana y Tránsito que se encontraban en las cercanías de esa esquina de Castelar Sur.

Las fuerzas de seguridad arribaron al lugar y, tras poner a salvo al conductor, detectaron que manejaba con 2,99 gramos de alcohol en sangre. Posteriormente, a partir de esta infracción, fue inhabilitado para conducir cualquier tipo de vehículo por 18 meses.

En tanto, el personal de Defensa Civil municipal y los bomberos también se presentaron en el sitio debido a los daños causados por la colisión. En ese contexto, trabajaron para retirar el auto y evitarles mayores riesgos a los vecinos.