VIDEO: delincuentes fueron detenidos en el Metrobús de Haedo

Los agente locales tomaron conocimiento del robo gracias a una vecina que dio aviso del hecho al Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón, mediante un audio de WhatsApp.

05/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Dos delincuentes fueron detenidos luego de asaltar a un vecino en las inmediaciones del Metrobús de Haedo, a la altura de la avenida Presidente Perón y Primera Junta.

Todo comenzó cuando los ladrones agredieron y le sustrajeron la mochila a un hombre que esperaba el colectivo. En ese momento, una mujer tomó conocimiento del episodio y decidió informarlo al Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón enviando a través de un audio de WhatsApp.

Esto fue posible debido a la que mujer se había sumado al grupo de esa aplicación creado a partir del programa de seguridad municipal “Ojos en Alerta”, que permite a los vecinos reportar cualquier tipo de incidente de manera directa a los agentes del COM.

Si bien, en ese momento, los criminales se dieron a la fuga por la calle Margarita Corvalán de El Palomar, el trabajo de búsqueda de Seguridad Ciudadana permitió que la policía los interceptara y detuviera en Guerrieri y José Martí. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia en la Comisaría 6ta de Morón.