Vidal y Macri visitaron el Conurbano

Con la mira puesta en el 2019, en una especie de adelanto de la campaña electoral, ambos funcionarios comenzaron a visitar los distritos que le fueron adversos en las últimas elecciones. Empezaron por Avellaneda y Moreno, pero tienen en la mira a La Matanza, Ensenada, Areco y Pehuajó.

20/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

Tras el lanzamiento de las reelecciones en los Distritos principales, Cambiemos apura la campaña y comienza la visita de cada Distrito de la Provincia. En esta línea, Mauricio Macri visitó Moreno y María Eugenia Vidal estuvo en  Avellaneda, dos distritos fieles en lo político a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La idea es mostrarse austeros pero en diálogo con empresarios exitosos de la era Cambiemos. 

El Presidente visitó la granja Andar, sede central de la Asociación Civil Andar, donde se realizan diversas actividades productivas, culturales, terapéuticas, sociales y deportivas con personas con discapacidad. En tanto, la Gobernadora visitó a un Bombero Voluntario de Avellaneda que lidera un exitoso emprendimiento de venta de remeras y estampados por Internet.

En la mira de Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires y una de las voces que comandan la estrategia provincial, se encuentra La Matanza, objetivo principal de la Gobernadora; Mario Secco (Ensenada); Francisco "Paco" Durañona (Areco); y, entre otros, a Pablo Zurro (Pehuajó).

Al mismo tiempo, preparan candidatos para cada una de las zonas que visitan, con la idea de desbancar a los intendentes. En ese sentido preparan, al dirigente filoconcervador Alberto Asseff para Moreno; Gladys González, para Avellaneda, y Alejandro Finocchiaro para La Matanza, entre otros que se prueban el saco para ir a elecciones en el 2019.