Vidal y Festa presentaron el servicio del SAME en el distrito

En el acto se dieron a conocer las 13 nuevas ambulancias que se utilizarán en el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que quedó inaugurado dentro del municipio.

19/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Gracias al convenio firmado entre Moreno y el Ministerio de Salud de la provincia se logró la implementación del servicio que contará con 13 ambulancias de alta complejidad totalmente equipadas y 14 bases de equipos de comunicación, con personal a cargo del Municipio.

El intendente Festa destacó así el resultado de la articulación y el trabajo conjunto con la Provincia: "Estamos muy contentos de haber podido concretar este convenio, por medio del cual ahora nuestra Red de Emergencia Municipal (REM) tendrá 18 ambulancias a disposición de los morenenses para sumar tranquilidad y asistencia rápida ante cualquier emergencia".

Asimismo, destacó que la reconstrucción del sistema de salud es una de "las máximas prioridades" de su gestión. "Lo alcanzado hoy nos llena de orgullo y complementa lo que venimos realizando, con la reciente inauguración del Centro Integral de Salud Infantil de Moreno y sus equipo profesional que comprende 18 especialidades", resaltó Festa.

Por su parte, María Eugenia Vidal agradeció al jefe comunal por recibirla y enfatizó en el "trabajo en conjunto realizado durante estos meses".