Vidal se mostró junto a otro intendente peronista

La idea del equipo de comunicación de la Gobernadora es mostrarse junto a intendentes opositores para mitigar las denuncias por discriminación en la entrega de recursos que realizan desde muchas intendencias.

06/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

La primera mandataria provincial, María Eugenia Vidal, y el alcalde de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitaron una institución que brinda contención y asistencia médica y psicológica para jóvenes que están en vías de recuperación de la adicción a las drogas.

Los funcionarios  recorrieron las instalaciones de la Fundación Vida Nueva, ubicada en la localidad de Glew y dialogaron con los coordinadores, psicólogos, trabajadores sociales y con varios de los jóvenes que acuden a ese centro en busca de ayuda para superar sus adicciones.

La reunión se llevó a cabo mientras la mayoría de los intendentes del Conurbano de extracción peronista tienen una mirada crítica con respecto al Gobierno de Mauricio Macri y al de la gobernadora bonaerense. 

También participaron de la recorrida el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, y el concejal de Cambiemos Carlos Regazzoni.