Vidal presentó el servicio del SAME que comenzará a funcionar en el distrito

Lo hizo junto a los ministros de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y el de Salud, Andrés Scarsi. El acto tuvo lugar en el Parque General San Martín.

04/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo en el partido que dirige el intendente Gabriel Katopodis, para presentar el servicio del SAME, uno de los caballos de batalla de su gestión.

El acto se llevó a cabo en el Parque General San Martín, donde se destacó el avance en la implementación del sistema que provee de ambulancias, profesionales y equipamiento para cientos de localidades bonaerenses.

“Nos dijeron que era imposible que el SAME funcione en la Provincia. Hoy hay 107 pruebas de que sí se puede. Los bonaerenses ya no están solos, si les pasa algo en la calle o tienen un accidente va a haber alguien que los va a ayudar y les va a dar la atención que merecen”, señaló Vidal.

Además, se arreglaron guardias que se caían a pedazos y en las que había que esperar largas horas para ser atendidos a tener 45 hechas a nuevo, equipadas y con los profesionales para atendernos. Y adelantó que se van a realizar obras en 13 más.

Allí también estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y de su par de Salud, Andrés Scarsi.