Vidal encabezó el derribo del búnker de drogas número cien

Acompañada por su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, la Gobernadora bonaerense estuvo en Rafael Castillo donde hizo énfasis en la lucha de la Provincia contra las bandas narcos.

25/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

María Eugenia Vidal participó esta mañana del acto en el que se anunció el derribo del búnker de drogas número 100 de su gestión.

Con el eje puesto en la lucha contra el narcotráfico de cara a las elecciones, Vidal volvió a confrontar con la anterior gestión al señalar que "esto para nosotros representa algo que antes no pasaba en la provincia".

"Hoy no es un día más, no es un bunker más. Este es el número 100 y en los próximos días vamos a llegar a los 107. Representa uno de los motivos por el que los bonaerenses en el 2015 eligieron el cambio. Representa que la seguridad es una prioridad en serio", expresó.

Asimismo, Vidal puso en números el trabajo realizado en materia de seguridad al tiempo que agradeció a los policías que dan esa pelea: "Fueron 100 mil operativos en tres años y más detenidos que nunca. Solo en este bunker y en los dos que vamos a derribar hoy en La Matanza hubo 26 detenidos este fin de semana".

En esa sintonía, Ritondo señaló que “antes si no era por la decisión y el empuje de algún policía, no había una decisión del Estado de terminar con estos lugares”, pero desde la nueva gestión se está derribando un búnker cada doce días. “Eso es entrar en el corazón de la lucha contra el narco”, sentenció.