Victoria Onetto fue designada como secretaria de Cultura

El intendente Jorge Ferraresi se encargó de tomarle juramento a la artista, quien aseguró, a través de las redes sociales, que tomará el cargo como un "gran desafío".

04/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

La actriz y productora Victoria Onetto juró el pasado lunes como secretario de Cultura de la Municipalidad de Avellaneda.

Formada como gestora cultural en la Facultad Latinoamericana de las Ciencias Sociales (FLACSO), la actriz se había desempeñado anteriormente como coordinadora de contenidos en el Teatro Roma, dependiente del municipio.

Tras el acto, la flamante secretaria escribió en su cuenta de Twitter: "Un gran desafío en mi vida. Inspirándonos en ejes transversales en todas las áreas culturales y la lucha por más derechos para las mujeres. Una patria libre, justa y soberana. Memoria, verdad y justicia".







Por su parte, el jefe comunal Jorge Ferraresi también eligió las redes sociales para destacar su labor al frente del área. “Nos acompañaron personalidades del arte, la cultura y la política. Es una secretaría muy importante porque tiene una historia de resistencia. Victoria nos da orgullo y prestigio”, señaló.







Durante el acto, estuvieron presentes funcionarios y figuras del espectáculo, entre ellos Rita Cortese, Nelly Prince y Cristina Banegas.