Se derrumbó el techo de una escuela y sus alumnos deben conseguir ayuda para arreglarlo

La tormenta del fin de semana dejó sin techo a los estudiantes del Colegio de la Parroquia del Carmen en Olivos, que ahora deben apelar a la solidaridad de los vecinos para volver a clases.

10/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Noticia Norte

MAS INFO SOBRE...

Vicente López

PALABRAS CLAVES

Los casi 300 chicos que asisten diariamente al Colegio de la Parroquia del Carmen en Olivos, en el partido de Vicente López, están sin clases desde el fin de semana a raíz de las fuertes ráfagas de viento que dejaron las aulas de la institución a la intemperie.

La comunidad educativa decidió acondicionar un galpón que comparte la parroquia con una organización para que se retomen la cursada de forma provisoria y no se sigan perdiendo días.

“Recibimos mucha ayuda de la Municipalidad de Vicente López que mandó a comprar los materiales y brindó ayuda logística para remover los escombros. Otros colegios de la Diócesis nos han ayudado con transferencias para ir cubriendo los costos de la empresa que se encargará de rehacer todo el techo. También tuvimos aportes de distintas empresas. Pero dada la magnitud del costo de la estructura, todavía nos falta cubrir un 40% de los gastos“, indicó una de las autoridades del establecimiento, Eduardo.

Desde el Colegio abrieron una cuenta corriente para que los que quieran acercar su aporte puedan hacerlo a:

BANCO FRANCÉS

Cta. Cte: 314-309057/8

CBU 0170314420000030905780

donacionesvirgendelcarmen@gmail.com o eduardoabellopaz@gmail.com