Incorporan nuevas cámaras de seguridad al sistema de vigilancia municipal

Además. La jefa comunal resaltó las mejoras tecnológicas incorporadas al sistema de monitoreo municipal, almacenamientos para cubrir el plazo legal de las cámaras y la restauración de red de fibra óptica en el distrito, entre otros dispositivos y elementos.

08/07/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó las nuevas cámaras de seguridad que se incorporaron hoy al sistema de videovigilancia y monitoreo municipal que funciona en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), en Calchaquí 3049. "Hoy, estamos incorporando 80 nuevas cámaras. Cuando llegamos al Municipio nos encontramos con menos de la mitad del total de las cámaras funcionando y al día de hoy, luego de 7 meses, el 90 por ciento están en funcionamiento", aseguró la Jefa comunal.

En esa línea, agregó: "Este es un trabajo que creemos muy importante hacer y es nuestro objetivo también poder duplicar en esta gestión la cantidad de cámaras que existen en el distrito de Quilmes para sumar una herramienta a la prevención del delito, a la prevención de los hechos que tanto miedo, tanta inseguridad nos causan, y merecemos vivir tranquilos y seguros".

Además de la ampliación de cámaras de seguridad, Mendoza resaltó las mejoras tecnológicas incorporadas al sistema de monitoreo municipal, almacenamientos para cubrir el plazo legal de las cámaras y la restauración de red de fibra óptica en el distrito, entre otros dispositivos y elementos.

Participaron de la actividad, el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano; el subsecretario de Coordinación Operativa de Seguridad, Diego Feustel; la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Maria Sol Barrabino y el director General del CEQ, Luis Bratti.