El festival gastronómico para los fanáticos de la pizza llega al distrito

El evento será este viernes y sábado en el Paseo de la Costa de Vicente López, en donde se reunirán los cocineros de las mejores pizzerías de Buenos Aires.

12/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Vicente López

PALABRAS CLAVES

Más de 50 variedades de pizza estarán disponibles para ser degustadas por los residentes de Vicente López en la nueva edición del Festival Pizza Fest, que se celebrará este fin de semana en el predio ubicado en la calle Urquiza y el río.

Además de los diversos tipos de pizza que se ofrecerán, los asistentes al encuentro podrán disfrutar de un sector dedicado especialmente a las cervezas, en donde se ofrecerán 15 estilos diferentes para acompañar la comida.

Entre las firmas que participarán, se destacan Almacén de Pizzas, Kentucky, Morelia, Hell’s, La Farola, Cincinatti, Pizza Shark, Santa María, Va Pizza, Empanatto, La Tornería, 981 Catering, La Victoria, Bedepé, Pizza Vegana, Masamadre, La Guitarrita, La Génova, La Palita, Fábrica de Pizzas, Lucciano’s, Cremolatti, Ice Roll, Patagonia, Stella Artois, Corona, El Portillo, Citric, Sidra 1888, entre otros.

La empresa Kentucky decidió que donará la misma cantidad de pizzas que se vendan durante la fecha a los Centros Barriales de Juventud del distrito y ofrecerá capacitaciones a los niños del mismo espacio sobre el oficio del maestro pizzero.