El chofer de la línea 126 que atropelló y mató a una joven en San Telmo irá a indagatoria

Se trata de Eduardo Farías, responsable de embestir a Sofía Osswald en un siniestro ocurrido en enero de este año. En contraposición al testimonio de testigos y a lo que muestran las imágenes de las cámaras de seguridad, el conductor declaró en su momento no haber visto a la víctima.

16/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

El hecho se produjo el 3 de enero pasado cuando la joven, de 26 años, circulaba a bordo de su bicicleta por la calle Perú al 900, en el barrio porteño de San Telmo. En ese momento fue atropellada por el Interno 50 de la línea 126 y perdió la vida.

El sujeto al volante, que es vecino de La Tablada, quedó imputado en la causa y el miércoles estará prestando declaración indagatoria. Si bien a lo largo de estos meses Farías declaró que en ningún momento vio a la víctima la pericia accidentológica y los testigos corroboraron responsabilidad.

“Él la vio y con los obstáculos que estrechaban la calzada, intentó sobrepasarla. Demostró una imprudencia terrible en el manejo y un desprecio por la vida”, denunciaron desde el seno familiar de la víctima que el pasado 4 de octubre recordaron a la víctima en lo que hubiese sido su cumpleaños 27.

Farías, que luego del accidente quedo demorado pero recuperó rápidamente su libertad, declarará este miércoles en su primer llamado a indagatoria.