Detienen a un sujeto que manejaba una narco-parrilla en Munro

El comercio llevaba el nombre como "BJ", debido a que estaba ambientado con los colores del Club Atlético Boca Juniors. “El local era usado como pantalla para esconder su verdadera actividad que era la venta de drogas”, afirmaron fuentes cercanas a la investigación.

21/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Vicente López

PALABRAS CLAVES

El detenido, apodado “Marcos” es el propietario del establecimiento situado en Pelliza y Bernardo de Irigoyen, de la mencionada localidad de Vicente López donde, además de dedicarse a la gastronomía, almacenaba sustancias que eran comercializadas en la zona oeste del conurbano.

Durante los operativos realizados por efectivos de la Delegación Morón y de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, fueron detenidos otros dos hombres apodados “Tito” y “Nacho”.

De acuerdo a la pesquisa, “Marcos” era el encargado de proveer droga a las otras dos personas, las cuales fueron apresadas en los partidos de Ituzaingó y Morón, donde comercializaban la marihuana al menudeo.

En el local, todo pintado de azul y amarillo y con cuadros de Boca y hasta autógrafos de figuras actuales de la entidad, se secuestraron cinco panes de marihuana por un peso total de cinco kilos, ocultos dentro de un horno.

Además, los efectivos allanaron la casa del sindicado líder de la banda, situada frente a la parrilla, donde se secuestró cocaína, celulares, dinero en efectivo, tres autos, balanzas y demás elementos de interés.

Los apresados quedaron a disposición de la UFI N°9 de Morón.