Continúa el plan de bacheo en el Distrito

El proyecto consiste en la repavimentación y la reparación de la calzada en todas las localidades. “Las tareas llevadas a cabo en la vía pública son fundamentales para seguir mejorando cada metro del distrito”, expresó el intendente, Diego Valenzuela.

03/01/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Tres de Febrero avanza con la realización obras parar "mejorar la seguridad y calidad de vida" de las familias del Municipio. Según informaron, está estipulado intervenir un total de 105.000m2 de calles entre lo que se encuentra la repavimentación, el asfaltado y la reparación de la calzada. 

“Las tareas llevadas a cabo en la vía pública son fundamentales para seguir mejorando cada metro del distrito”, expresó el intendente, Diego Valenzuela.

Las localidades donde se van a centrar las obras son Caseros, Ciudadela y Villa Raffo, las cuales significan 26.314 m2 de repavimentación. Además, el municipio cuenta con una cuadrilla vial, que trabaja por cuadrantes y se encarga de tareas de bacheo, construcción y demarcación de cordones y sellado de juntas.

A su vez, gracias al FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) se van a realizar tareas de hormigón y asfalto llegando a la cifra de 17.925m2. Finalmente, Tres de Febrero va a poder producir un total de 35.294 m2 de arreglos. Sobre los trabajos realizados, Valenzuela señaló: “Muchos son posibles gracias al orden fiscal que tenemos. Nuestra prioridad es potenciar y mejorar el espacio público”.