Alumnos del Nicolás Avellaneda hicieron un spot para mostrar el mal estado de su escuela

Los estudiantes intervinieron una propaganda de la Ciudad de Buenos Aires para mostrar las contradicciones que hay entre el relato oficial y lo que realmente ocurre en los colegios porteños.

07/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Página 12

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

El anuncio inicia con la imagen de la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, hablando sobre el “plan súper ambicioso de infraestructura” y se muestra el pésimo estado en el que se encuentran las instalaciones, con sillas y escritorios rotos, paredes descascaradas, ventanas sin vidrios y techos con humedad.

En el mapa que marca todos los puntos en donde se llevaron adelante las “ambiciosas” obras, se muestra que su establecimiento no aparece incluido. “¿El Avellanda para cuándo?”, se preguntan los jóvenes a través de una placa amarilla.

“Como el Avellaneda somos muchas las escuelas que estamos postergadas por esta gestión. Y vos, ¿También te creés que arreglan las escuelas?”, concluye el video.