Verano 2021: cómo cobrar y pagar con la tarjeta precargada de PreViaje

Con la llegada del nuevo año, los turistas que compraron anticipadamente sus vacaciones de enero 2021 mediante el programa PreViaje podrán comenzar a utilizar el beneficio, una vez iniciado el viaje.

07/01/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Con la llegada del nuevo año, los y las turistas que compraron anticipadamente sus vacaciones de enero 2021 mediante el programa PreViaje podrán comenzar a utilizar el beneficio, una vez iniciado el viaje. 

Según precisaron desde el Ministerio de Turismo, el crédito otorgado a los beneficiarios del plan PreViaje se acreditará en una Tarjeta Precargada (MasterCard expedida por el Banco Nación) y va a estar disponible a partir de la fecha de los viajes o la prestación de los servicios.

Además, recordaron que el crédito disponible se puede gastar en los distintos rubros y actividades del sector turístico (alojamiento, gastronomía, compra de productos, transporte, alquiler de equipos, entradas a museos y parques, etc.) de cualquier parte del país.

No obstante, aclararon que no es necesario que el prestador o la prestadora se haya inscripto en PreViaje durante 2020. "La Tarjeta Precargada funciona como cualquier otra tarjeta de crédito MasterCard, por lo tanto, cualquier prestador o prestadora que opere con esa tarjeta de crédito y esté dentro de los rubros turísticos puede cobrar con la Tarjeta Precargada PreViaje", remarcaron.

Ante cualquier duda, los usaruios pueden consultar en previaje.gob.ar/preguntas-frecuentes o comunicarse telefónicamente al 0810-555-6100.