Velarán a Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña

La ceremonia comenzará este jueves a partir de las 10 en el palacio legislativo a raíz de las numerosas muestras de cariño que recibió la legisladora y periodista.

07/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Esta tarde, los médicos forenses realizarán la autopsia sobre el cuerpo de la legisladora porteña para determinar las causas de su fallecimiento. En tanto, la Justicia caratuló la causa como "homicidio culposo" y el anestesista presentó sus abogados.

A pesar de la decisión de la familia de hacer una ceremonia íntima, a raíz de las constantes muestras de afecto que recibió la periodista y diputada porteña de todo el arco político y del periodismo, se llevará adelante el velatorio en el palacio ubicado en Perú 160, a partir de las 10.

La legisladora falleció este martes 6 de febrero, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio durante una endoscopía en el Sanatorio Trinidad de Palermo, según informó la clínica a través de un comunicado.

Frente a este trágico episodio, la familia no quedó conforme con las explicaciones brindadas por el sanatorio y presentó una denuncia para que se investigue si los médicos incurrieron en un homicidio culposo. En tanto, la médica anestesista que estuvo a cargo del procedimiento se presentó de forma espontánea en la Comisaría 23ª y se puso a disposición del Tribunal.