Vecinos tuvieron que pagar la factura de luz de una biblioteca para evitar que cierre

Los residentes se enteraron de la situación y decidieron acercar voluntariamente una colaboración, que sirvió para abonar la boleta y parte del alquiler del lugar.

16/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

http://www.pilaradiario.com

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

La Biblioteca Popular Puma había atravesado algunos problemas económicos anteriormente, pero nunca había llegado a esta situación límite. Este mes, cuando la factura de luz llegó con casi 1800 pesos para pagar, el panorama empeoró.

Esta imposibilidad de pago llegó rápidamente a oídos de los habitantes de la zona, que decidieron acercar pequeñas colaboraciones de dinero para evitar que el espacio cierre sus puertas.

La bibliotecaria del lugar, Gloria, agradeció la colaboración de la comunidad y contó que lo recolectado permitirá cubrir “los gastos del servicio de luz y parte del alquiler”.

Sin embargo, el problema no termina con la ayuda de los vecinos. “Si bien es un alivio, no deja de preocuparnos ya que sabemos que el servicio de electricidad tendrá nuevos aumentos”, expresó la mujer, y agregó: “No prendemos ni los ventiladores, pero ni así pudimos evitar el tarifazo”.