Vecinos se manifestaron contra el ajuste y los tarifazos

Un nutrido grupo de vecinos de la localidad de Ramos Mej铆a se autoconvocaron anoche en se帽al de protesta por el aumento generalizado de los precios y la tendencia a la baja de los salarios.

16/03/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La cita fue a las 20, pero el grueso de la gente lleg贸 m谩s tarde. T铆midamente fueron acerc谩ndose a la peque帽a plazoleta ubicada en el cruce de  Avenida de Mayo y Rivadavia, a metros de la estaci贸n de Ramos Mej铆a.

"Cada vez que voy al supermercado las cosas aumentan, el sueldo no alcanza para cubrir las tarifas, el pan, la leche, todo se fue por las nubes", se帽al贸 una mujer a SN Online.

En tanto, entre la multitud, un  hombre de unos cuarenta a帽os explic贸 que tem铆a por su trabajo, el cierre de las empresas y las suspensiones en las industrias: "Ac谩 lo venimos sintiendo hace tiempo. La verdad es que jam谩s imagin茅 estar en una situaci贸n de este tipo, pens茅 que esto no lo iba a vivir m谩s". 

Cerca de las 21, docentes se sumaron a la convocatoria con una movilizaci贸n de antorchas en el marco del plan de lucha que vienen llevando adelante y entonaron junto al resto de los manifestantes "La marcha de la bronca" e infinidad de consignas vinculadas al conflicto que atraviesan con las autoridades bonaerenses.