Vecinos pidieron justicia por Elvio Avilés

Tras el asesinato del joven, de 27 años, familiares de la víctima y vecinos realizaron una marcha hasta General Paz y Crovara para pedir más seguridad.

26/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El sábado por la noche, las calles de Villa Madero se colmaron de vecinos que se autoconvocaron para pedir justicia por Elvio Avilés, el joven que fue asesinado cuando intentó defender a una mujer de un robo en la calle.

Familiares de Elvio encabezaron la marcha con una bandera desde Domínguez y Coronel Suarez, lugar donde tuvo lugar el crimen, hasta General Paz y Crovara. El grito de “más seguridad” se hizo escuchar por todas las calles, sumando aplausos de los transeúntes que se unían al reclamo.

“Hoy fue Elvio y su muerte no tiene que quedar en vano. No queremos más caídos”, rezaban los carteles, mientras de fondo un grupo de personas exigía al unísono “justicia”. “Basta de impunidad. Que se descubra quiénes son los asesinos”, demandaban.

El próximo 3 de marzo se llevará a cabo una nueva marcha convocada por la pareja de la víctima, para pedir a las autoridades policiales y judiciales que avancen en la causa.