Vecinos marchan para pedir justicia por Agustín y Nazareno

Se trata de los jóvenes de 19 años que fueron asesinados el pasado 30 de julio. La familia denuncia que se trata de un nuevo caso de gatillo fácil. Desde las 19, marcharán para pedir justicia en el Monumento de la Madre.

11/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

A más de 10 días de la muerte de Agustín Curbelo y Nazareno Vargas, ambos de 19 años, vecinos y familiares de Merlo marcharán para exigirle a las autoridades que se esclarezcan los asesinatos.

En diálogo con SN Online, Rolando Curbelo, padre de Agustín, confirmó la marcha de hoy y señaló que tendrá lugar en el Monumento de la Madre, ubicado en Ruta 7, en Merlo Norte. Allí, llevarán adelante una procesión con velas, pasarán por las acasa de los jóvenes y abrazarán la manzxana de las instituciones educativas, en Rodín y Galeno, Lago del Bosque. 

De acuerdo con la familia, el trágico hecho sería un nuevo caso de gatillo fácil y señalan como responsables a las fuerzas de Seguridad. Los investigadores, en tanto, apuntan a un homicidio en el marco de una venganza. Pero nada está confirmado.

Los jóvenes fueron acribillados en la madrugada del domingo 30 de julio, cuando ambos circulaban en una moto Yamaha, propiedad de uno de ellos, por la intersección de Navarro y Garay, en Merlo Norte. Ambos fallecieron en el lugar del hecho con varios disparos en sus cuerpos.

La familia pide testigos que ayuden a aclarar el hecho.