Vecinos le pidieron al intendente que impida la apertura de una cervecería

Los residentes le enviaron una carta al jefe municipal de Tres de Febrero exigiéndole que si “no puede dar garantías” de que la “tranquilidad y seguridad no serán vulneradas” con la llegada del bar, impida su inauguración.

11/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario Anticipos

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Los Vecinos Autoconvocados por la Seguridad de Ciudad Jardín decidieron pedir la intervención del intendente local, Diego Valenzuela, para frenar la inauguración del bar “Vagón Uno”, que estará emplazado sobre la calle De Los Aromos y ocupará el espacio del ex boliche “Abaricia”.

Según aseguraron los habitantes, durante los cinco años que estuvo el anterior local bailable “hemos sufrido ruidos molestos y gritos. Hemos sido testigos de exhibicionismo, de actos sexuales en nuestras veredas y hasta arriba del capot de nuestros propios autos. Hemos juntado ropa interior, preservativos y materia fecal, entre otras cosas”.

La apertura de la cervecería, sostienen los vecinos, generaría complicaciones en el tránsito, ya que la calle “es muy estrecha y tiene circulación de ambas manos”. Además, consideraron que la fachada del lugar “no es estética, no corresponde a la arquitectura del barrio y desvaloriza aún más nuestras propiedades”.

En la carta, reclaman la necesidad de instalar cámaras de tipo domo, mayor presencia policial y más controles de alcoholemia para los conductores que salen del bar.

“Si usted no pudiera darnos garantías que nuestra tranquilidad y seguridad no serán vulneradas, entonces apelamos, que en ejercicio de su función, no permita la habilitación del pseudo restorán”, instaron desde el grupo de Autoconvocados.