Vecinos denuncian que desde hace un mes la Plaza Alsina está a oscuras

Se trata del espacio público ubicado en las calles Gelly y Obes y Florentino Ameghino, en la localidad de Villa Sarmiento. Desde la UGC 7 se comprometieron a solucionar el problema.

21/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Cuando cae el sol, el panorama de la Plaza Alsina se vuelve tenebroso. El espacio que antes desbordaba vitalidad y era aprovechado por distintas personas que asistían a tomar mates o a hacer ejercicios, hoy se encuentra vacío debido a una falla en la luminaria.

De acuerdo al relato de los habitantes de la zona a SN Online, pasaron semanas desde el primer apagón y, a pesar de los insistentes reclamos, nadie se acercó a resolverlo. Autoridades de la UGC 7 informaron que se trata de una complicación en la fuente que alimenta de energía al espacio público y se comprometieron a solucionarlo.

Cabe destacar que lo único que mantiene su normal funcionamiento y recibe energía eléctrica es el destacamento de la fuerza de seguridad local, inaugurado en mayo de este año, en el marco de las políticas de seguridad adoptadas por el Municipio.