Vecinos denuncian falta de respuestas por parte de Edenor en la devolución del servicio

El suministro eléctrico se encuentra interrumpido hace dos días tras el temporal de lluvia y viento que afectó a gran parte de la Provincia. Los usuarios denuncian que la empresa prestadora no el teléfono.

18/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

La Noticia 1

MAS INFO SOBRE...

San Miguel

PALABRAS CLAVES

“Seguimos sin luz desde domingo a la madrugada en gran parte de San Miguel”, fue el testimonio que brindó Sergio, habitante de la zona al sitio La Noticia 1. Precisó además que el área afectada son las manzanas aledañas al centro de la ciudad.

“El corte comenzó siendo total, luego fue en forma intermitente. Aparentemente quieren restablecer pero con un voltaje menor que no sirve para conectar los electrodomésticos. O sea que es peor porque no sabemos si enchufar o no”, agregó con preocupación.

Al mismo tiempo, destacó que desde el momento en el que se produjo la interrupción del servicio, varios vecinos intentaron, sin éxito, contactarse con la prestadora. “No sabemos que está haciendo porque llamamos y no contestan ni dicen nada”, denunció.