Vecinos del comerciante asesinado reclamaron justicia frente a la comisaría local

Familiares de Enrique Azuaga y habitantes del barrio Crisol se autoconvocaron en la sala velatoria donde lo despedían y luego se movilizaron a la Departamental de San Fernando para visibilizar el caso e impedir que quede impune.

30/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Fernando

PALABRAS CLAVES

“Mi hermano trabajaba día a día y no sabía lo que era el descanso. Era el pilar de la familia y no merecía morir así. No tienen idea de la desgracia que hicieron. La mujer está destrozada, lo mataron enfrente. Dejó tres hijos que no sabemos cómo decirle lo que pasó”, contó Liz Azuaga, en diálogo con diversos medios.

El hecho se produjo en el horario de cierre del comercio. Enrique se disponía a cerrar su local cuando fue abordado por dos delincuentes que quisieron entrar con fines de robo. En ese momento se produjo un forcejeo que terminó cuando uno de los ladrones le efectuó un disparo en la cabeza.

En cuanto a la investigación, efectivos policiales detuvieron en la noche de ayer en la localidad de Béccar a un joven de 26 años, apodado “Melena”, acusado de participar en el trágico episodio.

Fuentes policiales informaron que este sospechoso tuvo una causa por “tentativa de robo” en 2011 y otra por “tentativa de robo simple” en 2012, y otros delitos ocurridos en 2017.