Vecinos del barrio El Rocío marcharán por la muerte de Alcides Báez

El joven, de 18 años, fue baleado en el marco de un robo al kiosco al que había ido para cargar la SUBE. Tras resistirse, recibió un disparo que le perforó el pulmón. Falleció en la jornada de ayer tras agonizar durante todo el fin de semana.

29/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El crimen de Báez generó indignación y colmó la paciencia de los habitantes del mencionado barrio de Florencio Varela. Hoy, a las 18, realizarán una movilización en reclamo de justicia y seguridad con la presencia de familiares y amigos de la víctima. La concentración es en la intersección de Avenida Luján y Bragado y desde allí marcharán hacia la Comisaría 4° de Bosques.

El hecho se produjo el sábado, alrededor de las 20, cuando Alcides Báez fue a cargar saldo para viajar en colectivo en el quiosco “Uva 24”, ubicado en la esquina de avenida Luján y Pehuajó. Detrás de él, ingresaron dos malvivientes que lo sorprendieron por la espalda. Uno de ellos lo sujetó del cuello y comenzó a robarle al comerciante.

En ese momento, la víctima intentó escapar e intercambió golpes de puño con uno de los delincuentes. Al ver esta situación, su cómplice le disparó con un arma de fuego. La herida de bala perforó uno de los pulmones a Báez, quien luego de una larga agonía, falleció en la madrugada de ayer.