Vecinos del Barrio Almafuerte cortaron la Ruta 4 en reclamo de seguridad

Ocurrió anoche, cerca de las 21 horas, luego de que varias personas denunciaran a través de las redes sociales presuntos intentos de secuestros de chicos por parte de dos hombres que, vestidos de policías, circulaban en un vehículo por la zona.

18/05/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Una vez más el mito se volvió realidad y alertó a los vecinos del asentamiento Villa Palito, que vieron como hombres, arriba de un auto, intentaron secuestrar a dos menores. Los relatos coinciden: un Suzuki Fun plateado, con dos personas vestidas de policías a bordo.

Desde temprano, la alarma se encendió. Un habitante del Barrio Almafuerte, que fue testigo del hecho, advirtió a los miembros de un grupo de Facebook de Villa Constructora, un barrio aledaño. Otro vecino aseguró haber visto lo mismo y fue suficiente para salir a la calle a reclamar.





Por la noche, los frentistas se unieron y cortaron Camino de Cintura para hacer visibles el hecho y exigir la intervención del Municipio. La interrupción del tránsito se extendió por varias horas y la consigna fue una: “Mayor seguridad para nuestros pibes”.