Vecinos de Temperley denuncian maltrato animal

Se trata del caso de dos perros librados a su suerte, atados en la puerta de una vivienda ubicada sobre la calle Santa Cruz entre Frías y Bolivia, del barrio San José. Según criticaron los habitantes de las casas aledañas, los dueños manifestaron no importarles la vida de los caninos.

10/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

Tras varios meses de discusión con los dueños de los animales, los vecinos decidieron hacer pública la situación de los animales que, como puede apreciarse en los videos, se encuentran en la puerta de una propiedad abandonados.

"Esos animales están hace un año atados ahí, a veces los sueltan un rato, los vuelven a atar, pero ahora hace un mes que están atados. Y con la lluvia de estos días, estuvieron ahí", explicó María Valeria, una de las vecina preocupadas, a SN Online.

Además, la mujer denunció que hablaron con los dueños de los perros, pero la respuesta fue que no les importaba su futuro. "Si ven algún tarrito con agua o algo de comer, es porque la gente se lo acerca", subrayó la vecina.

Por último, aseguró que si no cambia la situación de los animales, en los próximos días se acercarán a la Municipalidad para hacer la denuncia en el área de maltrato animal.