Vecinos de Peruzzotti quedaron sin luz y desde Edenor les dijeron que era “una sensación”

Los afectados son los residentes de siete manzanas de la localidad, que se encontraron con respuestas insólitas por parte de la empresa al momento de reclamar por la falta de servicio.

07/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

La energía se interrumpió en siete manzanas en horas de la madrugada y comenzó a notarse recién unas horas más tarde, cuando los habitantes de Peruzzotti se despertaron para iniciar sus actividades diarias.

Las horas corrían y el problema seguía sin solucionarse, por lo que varios vecinos decidieron comunicarse con la línea de atención al público de la compañía, sin imaginarse el tipo de respuesta que iban a darles. “Me atendió un muchacho, le comenté la situación, le dije que somos siete manzanas las afectadas y me respondió: ´señora, debe ser una sensación suya´”, contó a Pilar a Diario una de las damnificadas, María Elena.

El mismo tipo de respuesta la recibieron otros afectados, a quienes les pidieron que “revisen la instalación” porque no había ninguna falla registrada en el sistema de Edenor. El suministro todavía no fue restablecido y la preocupación de los residentes es que el corte se prolongue hasta horas de la noche.

La zona afectada es la constituía por las calles Cañonera Tortuga entre el 1.600 y 1.700; Cristóbal Colón, de O’Higgins a Goleta Constitución; Goleta Constitución, desde ruta 28 hasta la plaza de Peruzzotti; de Amado Ferreyra a Goleta Constitución; las dos cuadras de O’higgins que pasan por la plaza; Congreso y Fragata Hércules.