Vecinos de Paso del Rey alertan por el deterioro del barrio

Calles rotas, barro y basura que se acumula por la falta de servicio de recolección, son algunas de las situaciones que padecen los vecinos.

12/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

En diálogo con SN Online, Thiago, vecino de la calle Rivera, afirmó que estas situaciones se dan a pocas cuadras de la estación de Paso del Rey y que los vecinos ya han realizado los reclamos correspondientes ante las autoridades de la Municipalidad de Moreno.

El vecino explicó que una de las situaciones que más preocupan al barrio es que, como las calles están destruidas y, en muchas ocasiones, inundadas, las motos circulan por la vereda a gran velocidad y eso representa un peligro para los transeúntes.



Asimismo, denunció que el camión de basura no pasa por el barrio con regularidad. "Pasan cuando les conviene", apuntó y recordó: "La otra vez pasaron y no juntaron nada, y recién ayer vinieron a juntar".

Las denuncias de los vecinos de Paso del Rey se acumulan. El mes pasado, una vecina aseguró que el barrio atravesaba por una ola de delitos y que la zona estaba "liberada".