Vecinos de Catán se movilizarán para exigir el cierre del CEAMSE

Los habitantes de González Catán realizarán un bloqueo durante 3 días en la puerta del predio para exigir el cierre definitivo del basural. Será el próximo 2 de marzo y habrá actividades y shows para la comunidad.

21/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La Asamblea de Vecinos Autoconvocados contra la Ceamse de González Catán decidieron llevar adelante esta medida frente a la falta de respuesta por parte de las autoridades de la provincia de Buenos Aires al pedido del Municipio.

"Por eso sostenemos que será con la lucha en las calles y las medidas contundentes que afecten económicamente a la empresa, que las autoridades gobernantes deberán escuchar al pueblo de Catán", afirmaron los vecinos a través de su página de Facebok.

A raíz de esta decisión, se llevará adelante un bloqueo en la puerta del CEAMSE durante 3 días, a partir del 2 de marzo, y habrá actividades y shows para la comunidad el predio que perjudica la calidad de vida de los vecinos de Gonzalez Catán día a día.

Cabe recordar que los vecinos se movilizaron el pasado 9 de febrero a raíz de dos incendios que tuvieron lugar en el predio, producto de las gases, líquidos tóxicos y combustibles que provienen de la descomposición. A raíz de esto, muchas personas terminaron hospitalizadas.