Vecinos de Castelar marchan en repudio al represor Garzón

Se manifestaron en contra de la prisión domiciliaria para el represor condenado a cadena perpetua por crímenes de lesa humanidad. Vecinos denunciaron que el condenado incumplió el arresto en reiteradas oportunidades.

05/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Vecinos y vecinas de Castelar, junto a organizaciones sociales, sindicales y políticas, se manifestaron en contra de la prisión domiciliaria del represor Carlos Hidalgo Garzón, condenado a cadena perpetua por delitos de lesa humanidad. 

En otras oportunidades, los vecinos habían denunciado que Garzón violó la reclusión y deambulaba por el barrio. A raíz de esto, desde distintas organizaciones pidieron que sea trasladado a una cárcel común. 

En esta oportunidad, los vecinos se presentaron frente a la casa del represor con fotos de las víctimas y pancartas en las que expresaron sus pedidos de justicia. 

Carlos del Señor Hidalgo Garzón, ex oficial de inteligencia del Ejército, fue condenado en 2014 por sus crímenes en el centro clandestino La Cacha y por la apropiación de la hija de dos de sus víctimas.