Vecinos de Altos de Laferrere se oponen a la construcción de una subestación de Edenor

Los habitantes del barrio ubicado a la altura del kilómetro 24.700 de la Ruta 3, denuncian que una comitiva de la prestadora eléctrica volvió a irrumpir en un terreno lindero al aeródromo local para continuar con la construcción que se había frenado hace unos meses.

12/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

De acuerdo al testimonio que Daniel Toro, residente de la zona, al sitio Matanza Digital, los terrenos en disputa “fueron donados por Jorge Newbery para el aeródromo” y que es la segunda vez que quieren utilizarlos con otros fines. “Ya quisieron hacer las casas del PROCREAR y ahora esto”, lamentó.

Los vecinos denuncian, además, que los trabajadores de la empresa en cuestión se presentaron con aplanadoras y otras máquinas, junto a personal de seguridad privada y dos policías quienes mantuvieron una actitud "patoteril" con quienes se acercaron a reclamar por las acciones que se estaban realizando en el lugar.

Otra de las cuestiones que preocupa a los vecinos, además de la utilización de los terrenos con fines económicos, es el bienestar de los habitantes ya que consideran la actividad como “nociva” para la salud y el medio ambiente.