Vecinos atraparon a un asaltante y lo entregaron a la Policía

Dos hombres redujeron a un delincuente que, junto a un cómplice, trataron de robarle a una mujer el dinero que había extraído de un cajero automático ubicado sobre la avenida De Mayo. Su acompañante logró escapar en la moto en que ambos circulaban.

04/07/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

De acuerdo al relato de los testigos, todo comenzó ayer pasadas las 13 horas, en pleno centro de Ramos Mejía. Allí, los dos malvivientes abordaron a una señora que había salido recientemente de una sucursal bancaria y comenzaron a amenazarla para que entregue la plata que tenía encima.

En ese momento, el episodio fue advertido por dos hombres que pasaban por allí y que decidieron intervenir para interrumpieron la maniobra. Ante esta situación el ladrón intentó escapar por las arterias adyacentes pero, luego de una breve persecución, consiguieron reducirlo a escasos metros del cruce de la mencionada aveniday la calle Alsina.

De acuerdo a los testigos, poco después, llegó al lugar un grupo de efectivos que aprehendió al delincuente, en tanto su cómplice conseguía darse a la fuga en el vehículo de dos ruedas en que ambos habían arribado.