Vanina Ferrara sigue en grave estado, pero demostró leves mejorías

La familia informó a través de un comunicado cuál es el cuadro de la mujer de 37 años alcanzada por la misma bala que mató a su esposo Mariano Román en la madrugada del pasado domingo. Si bien aún sigue en peligro, sus seres queridos de aferran a cada paso que ella da. Hay múltiples cadenas de oración para pedir por su recuperación.

18/05/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Primer Plano

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

“¡Hola a todos! Recién salgo de ver a Vanu y hablar con la Dra. Jazhinto. El cuadro es grave y delicado. Sin embargo hay pequeños avances importantes. Lo primero es que haya llegado viva al hospital. Lo segundo es que haya superado tres intervenciones. Lo tercero es que se detuvo el sangrado. A partir de hoy comienzan con la alimentación con suplemento de 2000 calorías diarias que no es por vía oral sino a través de una incisión de una vena”, puede leerse en el comunicado.

Y continúa: “En base a esta novedad, veremos que sucede cuando se alimenta, es decir, si hay filtraciones y/o complicaciones a nivel intestinal. Todo el cuerpo médico está a disposición y expectantes de Vanu. Continuamos con la cadena de oración para que pueda seguir superando día a día sus desafíos. Gracias a todos. Familia Ferrara & Román”.

En cuanto a la investigación, la policía avanza sobre la hipótesis del intento de robo de la camioneta Renault Duster que manejaba el productor de seguros Mariano Martín Román. La víctima murió desangrado a los pocos metros de recibir un disparo que ingresó por la axila izquierda del hombre y se alojo en el abdomen de Vanina.

De los autores del asesinato todavía no hay indicios, pese a que la justicia continúa revisando cámaras de seguridad e interrogando a vecinos que pudieron haber escuchado o visto algo. El hecho está siendo investigado por el fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.