"Vamos a seguir luchando junto a Sergio Massa por el bienestar de nuestros vecinos"

Así lo señaló Ramiro Trezza, presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, en momentos en los que asumió su nuevo mandato.

12/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Gacetilla de prensa

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

El responsable del Frente Renovador en Lomas de Zamora asumió este lunes su segundo mandato como concejal, y afirmó que continuará al frente del bloque massista durante los próximos cuatro años.

"Hoy renovamos nuestro compromiso de lucha por el bienestar de nuestros vecinos y la comunidad de Lomas de Zamora. No vamos a bajar los brazos, seguiremos firmes con nuestros principios y convicciones para mejorar nuestro distrito", destacó el edil. 

"Vamos a seguir adelante con nuestro proyecto que sigue más vivo que nunca porque vamos a continuar luchando por mejorar Lomas de Zamora, por nuestra Provincia y por la grandeza nacional y de la patria junto a Sergio y todos los compañeros militantes", enfatizó.

Por último, desde el Frente Renovador informaron que Trezza continuará presidiendo el bloque de concejales massistas y estará acompañado por los ediles María Fernanda Vázquez y Juan Manuel Castagnini.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Nacionales

19:48 | Política

Suspendieron las elecciones en la CGT