“Vamos a actuar en sintonía con las decisiones establecidas”, señaló Descalzo

El jefe comunal aseguró que desde el municipio de Ituzaingó comparten y apoyan las iniciativas mencionadas por el Presidente, Alberto Fernández, respecto al coronavirus.

16/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se pronunció en sintonía con las medidas anunciadas el domingo por el Gobierno nacional respecto al coronavirus y resaltó la importancia de trabajar “juntos y en unidad para poder resolver esta problemática que nos preocupa pero también nos ocupa”.

“Compartimos y apoyamos las medidas mencionadas por el Presidente Alberto Fernández. Desde el Municipio de Ituzaingó, vamos a actuar en sintonía con las decisiones establecidas por Nación y la provincia de Buenos Aires”, manifestó el jefe comunal, Alberto Descalzo.

En esa línea, resaltó: “Es necesario que trabajemos juntos y en unidad para poder resolver esta problemática que nos preocupa pero también nos ocupa. En todos y todas nos cuidamos”.

Por último, dejó un mensaje precautorio a la comunidad: “Si tenés tos, fiebre o dolor de garganta, no te automediques y comunicate al 2120-1900 y un móvil médico te asistirá en tu casa”. También, recrdó que está activa la línea provincial 148.