Valenzuela y Ritondo inauguraron la nueva sede de la Comisaría de la Mujer

Los funcionarios se mostraron juntos en el acto de apertura de la sede policial que desde ahora funcionará en Caseros. Además, inauguraron un destacamento para agentes de Seguridad Vial en el Paseo de los Granaderos.

26/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, inauguraron dos nuevos espacios para reforzar la seguridad en el distrito. Se trata del nuevo destacamento ubicado en el Paseo de los Granaderos y la Comisaría de la Mujer y la Familia de Caseros, que desde ahora funcionará sobre la calle Parodi 4171.

El destacamento está ubicado en Román Gómez y la colectora de la avenida General Paz, José Ingenieros, en el principal acceso al municipio desde la Ciudad de Buenos Aires. Desde allí cumplirá funciones operativas y control las 24 horas con personal especializado. “Estamos acercando la Policía a todos los bonaerenses, para asistirlos, cuidarlos y avanzar en la lucha contra las mafias, el narcotráfico y la delincuencia en general”, aseguró Ritondo.

Luego, ambos funcionarios se dirigieron a la nueva sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia en Caseros. Segñun explicaron, su traslado logístico a la cabecera del distrito responde a una demanda de la comunidad en facilitar el acceso a la denuncia de casos de violencia de género en la zona céntrica. Sin embargo, aclararon que el Centro Integral de la Mujer y en la sede Envión de El Libertador seguirán atendiendo a víctimas de violencia de género. 

“Este lugar tiene gran accesibilidad al estar en el centro de Caseros, cabecera del municipio, con gran afluencia de transporte. Junto a Provincia estamos creando políticas de estado ejemplares para combatir este flagelo y acompañar a las mujeres cada vez con más fuerza”, sostuvo Valenzuela.