Valenzuela prohibió el ingreso de familiares a la administración pública

El intendente emitió un decreto similar al que impulsó Mauricio Macri en el que prohíbe que familiares de funcionarios, de hasta segundo grado, formen parte de la función pública. La medida comenzará a aplicarse a partir de marzo.

01/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Según señala el decreto municipal, “no podrán formar parte de la planta política de la Municipalidad de Tres de Febrero los familiares hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad de los secretarios del Departamento Ejecutivo”, a los que se suma los del propio Intendente. 

“Nos sumamos con orgullo y responsabilidad a esta medida porque dar este tipo de ejemplos fortalece la transparencia, evita privilegios y consolida un estado local más fuerte, moderno y con respuestas efectivas a los vecinos”, relató ante la prensa el primer mandatario municipal.

Al mismo tiempo, con fecha de diciembre de 2017 y en sintonía con María Eugenia Vidal, quien hizo lo propio en la provincia de Buenos Aires, el intendente redujo el organigrama político en un 22 por ciento de la planta política, . 


PODÉS SEGUIR LEYENDO...