Valenzuela presentará un proyecto de "flexibilización de la cuarentena" por sectores en el Distrito

El jefe comunal lo anunció a través de sus redes sociales, luego de "mucha reflexión y conversación" con vecinos, comerciantes y empresarios locales.

04/05/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, anunció que propondrá al Gobierno de la provincia de Buenos Aires un proyecto de flexibilización de la cuarentena en su municipio "para su consideración cuando lo crea oportuno".

"Luego de mucha reflexión y conversación con vecinos, comerciantes y empresarios, elevaremos esta semana un proyecto de flexibilización de la cuarentena al gobierno de la provincia de Buenos Aires para su consideración cuando lo crea oportuno".

En esa línea, continuó: "El criterio que adoptamos es el de flexibilizar sectores que tengan un impacto relevante en el empleo, que sean sustento de muchas familias del municipio, y que además realicen tareas necesarias". Y advirtió que, de concretarse, sería "siempre con estrictos protocolos sanitarios de por medio".

"Vamos a proponer trabajar por turnos, días y horarios, evitando concentración de gente, con distanciamiento social, limitando el uso del transporte público y por supuesto excluyendo a personas de grupos de riesgo", agregó.