Valenzuela, en la jura por su segundo mandato: “Vamos a dar todo para que Tres de Febrero siga avanzando”

El jefe comunal de Tres de Febrero juró y asumió nuevamente en el cargo, que se extenderá hasta 2023. Habló de "resolver la pobreza y generar movilidad social". También, pidió que se termine la grieta.

09/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Ante un Concejo Deliberante colmado de vecinos, representantes de instituciones y funcionarios de gobierno, Diego Valenzuela juró y asumió por segunda vez como Intendente de Tres de Febrero y aseguró que "representar a los demás es un orgullo". Previamente, juraron los concejales de distintas fuerzas que resultaron electos en octubre.

En su discurso, Valenzuela agradeció a vecinos y vecinas de Tres de Febrero que lo votaron y aseguró que escuchará a quienes no lo hicieron para mejorar. "Hoy me invade una gran emoción por estar iniciando mi segundo mandato como Intendente. El voto popular es uno de los mayores desafíos que puede transitar una persona. Representar a los demás, administrar lo de todos, es algo que me llena de orgullo y responsabilidad", manifestó.

Además, puso énfasis en que esta nueva gestión no sólo continuará las obras, sino que también buscará fortalecer el aspecto laboral. “Elegimos seguir haciendo, seguir mejorando, y eso vamos a hacer desde hoy mismo. Vamos a dar todo para que Tres de Febrero siga avanzando”, expresó.

por otra parte, Valenzuela expresó su predisposición para trabajar en conjunto con Provincia y Nación. “Por encima de los colores partidarios están nuestros vecinos, por eso les digo a Alberto (Fernández) y a Axel (Kicillof) que van a encontrar en mí siempre a alguien con ganas de colaborar”, afirmó.

Y agregó: “Vamos a seguir trabajando con honestidad, cercanía y transparencia, logrando que los impuestos signifiquen más servicios y transformaciones positivas en los barrios”.

También, les dio la bienvenida a los concejales electos, a quienes les deseó "una gran tarea en nombre de los vecinos" del municipio.

"El desafío de la igualdad en libertad, de resolver la pobreza y activar la movilidad social con trabajo, es la mayor tarea de los argentinos y especialmente del nuevo gobierno. Desde Tres de Febrero haremos nuestra parte, creando más y mejores condiciones para que nuestras familias tengan una vida digna y con oportunidades", expresó el jefe comunal.