Valenzuela anunció la obra que “transformará el CEDEM 1”

Se trata del principal centro deportivo de Tres de Febrero. El proyecto responde a la necesidad de remodelación de sectores existentes que se encuentran en estado de deterioro, como los accesos al predio, veredas, vestuarios y baños.

18/08/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, presentó el proyecto de obra mediante una transmisión en vivo desde sus redes sociales. Según difundió, los trabajos incluyen reformas en los sectores existentes y la creación de nuevos espacios para la comunidad.

Además, incluye mejoras en el sector de quinchos y parrillas y en los espacios cercanos a la pileta. También se agregarán nuevas áreas de esparcimiento, como un parque lineal de senderos aeróbicos y la construcción de canchas de beach vóley y fútbol tenis.

“Este proyecto permitirá mejorar las actividades deportivas y los servicios que ofrece nuestro principal centro deportivo”, expresó el intendente Diego Valenzuela.

En esa línea, agregó: “Es una manera de acercar a las familias al deporte y la recreación cuando la pandemia lo permita”.

La obra se suma a la construcción del CEDEM 3 en El Libertador, que permitió el acceso al deporte a las familias de la zona norte de Tres de Febrero, y al proyecto del CEDEM 4 en Ciudadela.

Los centros deportivos de Tres de Febrero reciben a vecinos de todos los barrios y ofrece diversos deportes y actividades. Durante las vacaciones alberga a chicos y chicas en la tradicional Colonia de Verano y a las familias del municipio para que puedan disfrutar de la pileta durante los meses de enero y febrero. Por la pandemia, los centros deportivos tienen suspendidas sus actividades presenciales y se realizan de manera online a través de “3F desde Casa”.