Valenzuela anunció la construcción del CEDEM 4 en Ciudadela

El jefe comunal lo confirmó a través de sus redes sociales. Las obras comenzarán en los próximos días.

22/12/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, informó que el Municipio conatruirá el CEDEM 4 en la localidad de Ciudadela y adelantó que las obras comenzarán en los próximos días. Valenzuela dio la noticia mediante una trasmisión en sus redes sociales, desde el mismo terreno donde se construirá el predio municipal, en la intersección de las calles Teodoro Plaza y Castelli.

En el lugar, Valenzuela manifestó: “Firmamos un convenio que nos permite crear el CEDEM 4 para los vecinos de Tres de Febrero. La política deportiva es muy importante para nosotros".

en es alínea, destacó la importancia de “descentralizar la política de los CEDEM para que tengamos más presencia con polideportivos públicos, en una zona que necesita más presencia del Estado".

El jefe comunal explicó que el proyecto se trabajará en conjunto con las autoridades de la Sociedad de Fomento Villa Reconquista, que son los dueños del predio “y lo vamos a poner en valor con ellos y apostando a que sea un lugar disfrutado por toda la comunidad”, señaló.

Por su parte, el secretario de Deportes municipal, Pablo Fuentes, explicó: “Vamos a tener la posibilidad de tener patín, básquet, vóley, fútbol con seis canchas de cinco, en forma simultánea o una larga de nueve o de siete, y la novedad es que se va a poder practicar hockey. Tendremos juegos de agua, fundamentalmente para el verano”, detalló.