Usuarios se manifestaron por la quita de subsidios al transporte fluvial

Ocurrió luego de la última reunión llevada a cabo por Vecinos del Delta en la Dirección Nacional de Transporte Fluvial y Marítimo de la Nación, donde se estableció la necesidad de tratar de forma “urgente” ciertos puntos que afectarían el servicio.

09/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Inforbano

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

Entre ellos se encuentra la quita de subsidios al gasoil a las empresas prestatarias, y con ello, la posibilidad cierta de aumento de tarifas, la presunta reducción de recorridos y la negativa de los empresarios a participar de las negociaciones paritarias con sus trabajadores, razones que podrían provocar en un paro en el servicio.

En base a esto, los vecinos isleños reclamaron “la deficiencia del servicio, la falta de embarcaciones e incumplimiento de horarios, por los cuales los habitantes del Delta se ven gravemente perjudicados, teniendo que incumplir sus horarios de trabajo, y muchas veces perder los mismos”.

Cabe aclarar que el número de reclamos se focaliza sobre todo en la Línea Interisleña SA, quien hace caso omiso a los reclamos diarios de los vecinos presentados en la Agencia Provincial de Transporte.