Urtubey encabezó un acto en González Catán

El actual precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, estuvo con el referente político local, Miguel Saredi. “Hay vida sin Macri y sin Cristina, y es mucho mejor”, manifestó.

13/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Tras sellar su acuerdo con Roberto Lavagna, el actual gobernador de Salta se hizo presente en el distrito más poblado del conurbano para dar inicio a su campaña de cara a las elecciones presidenciales de este año.

El acto tuvo lugar en el Club Social y Deportivo González Catán donde lo esperaban una gran cantidad de militantes. En su discurso, el líder político que rechazo acompañar a Macri destacó que la idea de Consenso Federal es “devolver una Argentina con dignidad, donde el amor pueda mucho más que el odio”.

“Queremos una Argentina donde la dignidad del trabajo no se vea pisoteada por aquellos que, discutiendo posiciones de poder, se olvidan de su palabra y su compromiso con los humildes”, destacó Urtubey.

En otro pasaje de su oratoria le manifestó a los presentes que “hay vida en Argentina sin Macri, ni Cristina” y les aseguró que “es mucho mejor que el actual presente”. “Vamos a caminar por Argentina junto a Roberto Lavagna para construir una Argentina que pueda incluir a todos”, pronunció.

Por su parte vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante local y referente provincial de Consenso Federal, Miguel Saredi, expresó al sitio El1 Digital: “Lavagna-Urtubey es una formula muy importante y muy representativa para nosotros, en La Matanza. Queremos pertenecer a un espacio que no está de acuerdo con lo que está pasando y no quiere volver al pasado”.

En la actividad también estuvieron presentes dirigentes de Libres del Sur, del radicalismo, del socialismo y de las dos ediles del espacio Nueva Dirigencia, Natalia Ybalo y Luisa Monges.