Una vecina cruzó a Michetti en su visita a un colegio de Ramos Mejía

Los recortes en pensiones de discapacidad, los “tarifazos”, el estado de las escuelas y de los hospitales de la provincia fueron algunos de los puntos con los que la mujer acorraló a la vicepresidenta.

30/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El hecho se produjo durante una visita que funcionarios oficialistas, encabezados por el ministro de Educación y precandidato a intendente de La Matanza Alejandro Finocchiaro y Gabriela Michetti realizaron a la Escuela Primaria N° 62 “Gral. Lamadrid”, de la localidad de Ramos Mejía.

A la salida de la recorrida por la institución, la mandataria fue abordada por una habitante matancera quien comenzó por preguntarle dónde estaba “el final del túnel”, al asegurar que no “llega a fin de mes”.

En un primer momento Michetti, que era escoltada por personal de seguridad, no respondió a las críticas. Sin embargo, la mujer la siguió hasta el auto en el que se trasladaba.





Allí el escrache continuó. “Están bajando las pensiones de discapacidad”, le reclamó la joven mientras que la funcionaria se daba vuelta para decirle que eso era mentira y que desde la gestión no habían suspendido “ni una sola” y le pidió pruebas.

“No las tengo acá. Yo trabajo en el Anses y sé que les están mandando telegramas a 60 días para que presenten certificados médicos y no consiguen turnos en los hospitales públicos”, arremetió indignada.

“¿Sabes que los hospitales son municipales, no?”, contestó la vicepresidentam a lo que recibió como respuesta: “¿Y usted sabe que hay dos hospitales provinciales sin inaugurar porque la Gobernadora no quiere?”. Luego, cerró la puerta del vehículo y abandonó el lugar.

La protesta de la vecina de Ramos Mejía siguió y apuntó contra el aspirante a intendente: “Están haciendo campaña en una escuela pública. Le hice dos preguntas a Finocchiaro y no me las supo responder.

“Vienen acá a poner la carita y sacarse una foto con los pibes que no tienen nada que ver. Me da nauseas lo que están haciendo. Dedíquense a gobernar y déjense de joder”, concluyó ante el aplauso de los presentes.