Una policía mató a su hijo y luego intentó suicidarse

Ocurrió en el barrio Malvinas de Monte Grande. La mujer atravesaba una crisis personal tras haber sido desafectada de la fuerza policial hace algunos días. Sigue internada de gravedad en el Hospital Sanatamarina.

21/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

El trágico hecho se produjo en la tarde-noche de ayer cuando la subteniente Natalia Pereyra regresó a su casa luego de tomar un helado junto a su esposo, miembro del Servicio Penitenciario Federal (SPF), y su hijo de 10 años.

En ese momento, el hombre -de apellido Sisca-, se dirigió a la casa de su madre, ubicada en el frente del mismo terreno en el que vivía la pareja y escuchó dos detonaciones de armas de fuego, seguida de una tercera con unos segundos de separación.

Cuando arribó a su hogar se encontró con el trágico escenario: su hijo yacía muerto boca arriba y presentaba dos heridas de bala en la zona torácica. En tanto la mujer tenía un disparo en la cabeza pero permanecía aún con vida. A su lado, se encontraba el arma reglamentaria de Sisca.

Inmediatamente, la ambulancia que acudió al lugar traslado de urgencia a Pereyra hacia el Hospital Santamarina, donde ésta mañana permanecía en grave estado peleando por su vida.

La causa está siendo llevada adelante por la UFI N°3 de Esteban Echeverría y la carátula es “Homicidio y tentativa de suicidio”.