Una pareja de ladrones se tiroteó con la policía frente a una escuela en Remedios de Escalada

El hecho ocurrió en el mediodía de ayer con la institución educativa en pleno funcionamiento. Los delincuentes escapaban de las fuerzas de seguridad luego de haberse llevado 16 mil pesos de un taller mecánico.

18/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Tras el robo, los delincuentes intentaron huir en un Volkswagen Fox de color gris, pero fueron interceptados por un móvil del Comando de Patrullas de Lanús en la intersección de las calles Ortiz de Rosas y Hernadarias, donde se produjo el primer intercambio de disparos.

De acuerdo a lo informado por C5N, cuando circulaban por Monseñor Hladnik al 4000, donde se encuentra el Colegio María Reina, los delincuentes perdieron el control del auto, se subieron a la vereda y se chocaron con un cantero de hierro.

Rápidamente, el hombre de 32 años, y la mujer de 26, bajaron del auto y decidieron continuar su escape a pie, pero a unos 50 metros fueron interceptados. En la escena se les secuestró una pistola calibre 32 y el dinero que le habrían robado al hombre del taller mecánico.

Posteriormente, fueron identificados y trasladados a la dependencia policial de la zona y puestos a disposición de la UFI N 3 Descentralizada de Lanús.