Una ola delictiva preocupa a los vecinos de Paso del Rey

El intento de robo a una madre en la puerta de su casa puso en evidencia la situación. La mujer asegura que ella no es la única afectada por la creciente inseguridad y denunció que la zona “está liberada”.

10/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El pasado miércoles y a plena luz del día, Sol fue víctima de la ola de robos que afecta al Barrio Parque, en Paso del Rey. La mujer relató a SN Online que el ladrón estuvo vigilándola desde la calle durante más de una hora, pero ella, al pensar que se trataba de un hombre que transitaba por la zona, no le dio importancia.

Ya habiéndose olvidado del sujeto que había visto en la calle, la joven salió con sus dos hijos y unas bolsas de basura para tirar. Mientras colgaba los residuos en el cesto, el hombre apareció por atrás y le tironeó la mochila que tenía en la espalda.

Confundida por la situación, la madre empezó a gritar para pedir ayuda, pero el delincuente agarró a su hijo y amenazó con lastimarlo. El agresor se fue sin poder concretar el robo, pero antes de hacerle le gritó varias veces: “Volvete a tu casa, que te voy a hacer mierda”.

Con su hijo con un ataque de pánico por lo que había ocurrido, se dirigió hasta la Comisaría 1º de Moreno, pero los efectivos se negaron a tomarle la denuncia.

La negativa policial, para Sol, evidencia la “zona liberada” que hay en Paso del Rey. “Acá roban constantemente y no pasa nunca un patrullero. Es tierra de nadie”, asegura.